REFERENCIAS

Mirada, luz, sombra, dibujo, paisaje, color, textura, dolor, sensación, agua, paz, arbustos, árboles, lomas, sed, frío, calor, sueños, naturaleza, ser, vida, mancha, goteo, trazo, líneas, contraste, invierno, verano, familia, prójimo, pintura, vuelo, aire, viento, calma, respiración, oración, caminata, risa, atmósfera, contemplación, quietud, esperanza, amor, Dios, mi Fe, tu Fe, nuestra Fe...
El arte como lenguaje ligado a la espiritualidad, comunicando y representando, para dar testimonio del diálogo entre lo divino y la mirada del artista. Interpretación de lo visto y lo vivido a través del color y de la infinidad de recursos pictóricos que ese diálogo requiera. 

 

Paulina Urrutia Beven:

1996-2001 estudia arte en la academia M. Soria.
2000-2002 en la Universidad Católica de Chile realiza Diploma general de Arte.
2002 se titula de Diseño Gráfico en la Universidad Finis Terrae.
2002 Exposición individual, Hotel Atton
2005 Exposición colectiva TRES, Universidad del Desarrollo.
Entre 2006 y 2007, proceso de introspección con el fin de concentrarse en la construcción de un espacio propio de trabajo e investigación.
En Agosto de 2008 participa en la colectiva de pintura Próxima Estación, y en Diciembre en SurMerc Art. Ambas en Galería 13.
En Junio de 2010, realiza la muestra individual “Autorretrato” en la Galería Isabel Aninat, con una visión contemplativa del paisaje.
Desde 2011 hasta la fecha, ha estado trabajando en su taller proyectos individuales, y en el desarrollo de técnicas y aplicaciones de materiales nuevos.

 

@paulinaurrutiabeven